Cuida tu celular del agua

celular a pueba de aguaHoy en día, la gente toma sus teléfonos celulares con ellos dondequiera que vayan. A menudo hay alguien en una fiesta en la piscina que salta en el agua y se olvida de que está en el bolsillo. Otros problemas implican que se caiga en el fregadero, o bañera, o sobre el lado de la embarcación. Independientemente de cómo sucede, daños por agua a un teléfono celular puede ser perjudicial con consecuencias negativas. Muchas personas inmediatamente comenzar a desmontar sus teléfonos y tratando de que se seque con la esperanza de revivirlo, pero que siempre funciona?

Cualquier teléfono celular que sufre daño del agua puede ser problemático, pero ¿por qué es una amenaza tan grave? No sólo puede llegar a la placa de circuitos del teléfono, pero puede llegar a los trabajos internos y componentes internos que permitan a su teléfono para funcionar.

• Vista del daños del agua: Si el teléfono se daña por el agua del océano, su teléfono celular puede sufrir corrosión del agua salada. Debido a esto, puede ocurrir daño a su teléfono a través del tiempo y puede ser permanente.

• Piscina de agua: Este tipo de agua contiene cloro en ella, y los químicos que se encuentran en ella puede arruinar tu teléfono con bastante rapidez. Si el daño no es tratada rápidamente se convierte en permanente.

• Agua Hogar: Hasta el agua del grifo puede contener sustancias químicas en lo que pueden causar daños permanentes en los componentes internos del teléfono. Mientras que la corrosión no tiene lugar tan rápidamente, el daño puede ser irreversible.

Hay algunos proveedores de servicios que ofrecen una cuota mensual para cubrir el teléfono contra el robo u otros daños. A menudo, daños por agua no está cubierto, pero es posible que algunas compañías de seguros privadas que garanticen esto. Algunos proveedores ofrecen un descuento si el teléfono tiene que ser reemplazado, por lo que es importante leer sus términos. Esto todavía sería mejor que pagar el precio completo del teléfono.

Hay algunas cosas que usted puede hacer para ayudar a ver aunque si el teléfono se pueden guardar de daño del agua. Lo primero es sacarlo del agua tan pronto como le sea posible. Seque el teléfono en ambos lados y si es posible, saque la batería y la tarjeta SIM. Coloque su teléfono plana para secar durante unas horas, mejor aún durante la noche. Esto permitirá que el exceso de agua que pueda haber entrado en el interior se seque o se queda sin el teléfono. Tener su teléfono en remojo en agua, no es una buena idea.

El cuidado para obtener el teléfono fuera del agua tan pronto como sea posible va a ser la mejor manera de guardar su teléfono. Si lo desea, puede colocar el teléfono en un tazón grande de arroz blanco cocido. Rice ayudará a absorber el agua que está en el teléfono y usted puede intentar de nuevo para ver si funciona.

Otra cosa a tener cuidado es cómo el teléfono está protegido cuando usted está en la playa. Si llovizna cuando usted está caminando, la humedad puede entrar en las tomas de cabeza del teléfono. Además, es fácil olvidar que cuando uno sale del océano y comprueba el teléfono para los mensajes que el agua puede gotear. Tenga cuidado y si es necesario, deje el teléfono en el coche cuando estás en la playa. Otro enfoque es colocarlo en una bolsa de plástico.

Fuente Telcel Equipos

Leave a comment